Silk duvet care
Cómo cuidar sus edredones de seda.
Los edredones y ropa de cama de seda de Silksleep han sido elborados utilizando seda de fibra larga de morera de la mejor calidad. Gracias a esto, es menos atractiva para las bacterias, por lo que facilita el cuidado y limpieza de la misma.
Siga estas sencillas recomendaciones
Estas simples recomendaciones le ayudarán mantener el lustre y suavidad de sus edredones y rellenos y por mucho más tiempo.
- Airear dos veces al año Todo el cuidado que su edredrón necesita, siempre que haya sido usado con su funda correspondiente, es airearlo por algunas horas al aire libre, (evitando la luz directa del sol) dos veces al año. Permite que el edredón ¨respire¨ y ayuda a las fibras de la seda, que con el tiempo pueden empezar a ponerse un poquito compactas, a ¨rejuvenecerse¨
- Tratar exclusivamente la mancha En el caso en el que el tejido se manche, trate exclusivamente el área de la mancha. Emplee un trapo humedecido en agua templada y en el caso en el que se requiera jabón utilice uno de las características de Tenestar® o un jabón neutro
- Sólo limpieza profesional Para el tratamiento de manchas más profundas recomendamos el uso de limpieza profesional . La seda es suceptible a las altas tempratura y lavado doméstico que pueden dañar las fibras.
- Utilize siempre una funda para el edredón Puede resultar obvio pero las fundas de edredón no sólo son más higiénicas sino que además protegen su edredón del desgaste y deterioro.
- Conservación Cuando no utilice los edredones o cubrecolchones los debe almacenar en un lugar seco fuera de los rayos directos del sol.
Sliksleep testimonios
Acabo de recibir mi tercer pedido de Silksleep y como de costumbre estoy muy satisfecha de la calidad de los productos y el servicio.
Eliane Murphy
Gracias por las recomendaciones personales. Las personas a cargo del servicio al cliente sabían exactamente qué recomendar atendiendo a mis necesidades, estoy muy contenta con mi edredón nuevo.
Karin Burnett