Cuidado de la seda
Cómo cuidar sus edredones y ropa de cama de seda.
Los edredones y ropa de cama de seda de Silksleep han sido elborados utilizando seda de fibra larga de morera de la mejor calidad. Gracias a esto, es menos atractiva para las bacterias, por lo que facilita el cuidado y limpieza de la misma.
Cuidado de nórdicos y rellenos.
Estas simples recomendaciones le ayudarán mantener el lustre y suavidad de sus edredones y rellenos y por mucho más tiempo.
- Airear dos veces al año Todo el cuidado que su edredrón necesita, siempre que haya sido usado con su funda correspondiente, es airearlo por algunas horas al aire libre, (evitando la luz directa del sol) dos veces al año. Permite que el edredón ¨respire¨ y ayuda a las fibras de la seda, que con el tiempo pueden empezar a ponerse un poquito compactas, a ¨rejuvenecerse¨
- Tratar exclusivamente la mancha En el caso en el que el tejido se manche, trate exclusivamente el área de la mancha. Emplee un trapo humedecido en agua templada y en el caso en el que se requiera jabón utilice uno de las características de Tenestar® o un jabón neutro
- Sólo limpieza profesional Para el tratamiento de manchas más profundas recomendamos el uso de limpieza profesional . La seda es suceptible a las altas tempratura y lavado doméstico que pueden dañar las fibras.
- Utilize siempre una funda para el edredón Puede resultar obvio pero las fundas de edredón no sólo son más higiénicas sino que además protegen su edredón del desgaste y deterioro.
- Conservación Cuando no utilice los edredones o cubrecolchones los debe almacenar en un lugar seco fuera de los rayos directos del sol.
Cuidado de la ropa de cama de seda.
En contra a la creencia popular, cuidar su ropa de seda no tienen por qué ser una tarea complicada. Siguiendo estas simples recomendaciones proplongará la vida de su seda y será capaz de disfrutar de su suavidad y vistosidad por muchos años.
- Lavado en frío Es aconsejable siempre el lavado de la ropa de seda a mano, preferiblemente con agua fría o tibia y con un jabón neutro. Nosotros recomendamos Tenestar® . Nunca se debe dejar la ropa de seda en remojo. No se debe frotar ni retorcer, lo mejor es tenderla sobre una toalla para que suelte la humedad.
- Uso de bolsas protectoras Si tiene que poner la ropa de seda en la lavadora, trate de ponerla dentro de una bolsa protectora, para amortiguar el efecto del lavado a máquina. Una funda de almohadón de algodón puede ser la solución perfecta.
- Secado Preferiblemente póngala a secar en horizontal sobre una supreficie plana o una toalla.No se debe exponer nunca al sol.
- Planchado Trate de planchar la seda cuando todavía está húmeda. La plancha debe estar a baja temperatura. Debe ser planchada por el reverso.
- No utilice nunca lejía O agentes que no sean neutros.La lejía puede dañar la fibra de la seda y destruirá su ropa de cama.
- No utilice nunca champú No intente sustituir un jabón para lavado de prendas delicadas por champú. Dañaría la seda dejando un residuo en el tejido dándole la apariencia de usado y con falta de brillo.
Sliksleep testimonios
Siento mi piel mucho más tersa después de una noche con mi funda de almohada de seda.No quiero pasar una noche más sin ella.
Mrs Emma Richards
Su servicio al cliente es excelente, así como su producto.
Brian Driver