Beneficios saludables de la seda
Una opción natural saludable para toda la familia
La seda es natural y por ello mucho más saludable que cualquier otro producto sintético. La seda producen un ambiente inhóspito para los ácaros ya que una proteína natural de la seda los repele, produciendo un entorno más saludable para dormir.
Además su suavidad es incomparable. Nada puede igualar el roce de la seda sobre nuestra piel, importante para que nos brinde confort y un merecido descanso
La seda con sus propiedades se adapta al equilibrio de nuestros cuerpos de una forma natural, siendo el mejor remedio para un sueño profundo y reparador.
Beneficios de la ropa de cama de seda para los alérgicos
La seda es hipoalergénica por naturaleza. La estructura química de los hilos de seda es muy similar a la de la piel humana, lo que evita cualquier tipo de alergias.
No daña las pieles sensibles, secas o irritables, lo que beneficia particularmente a aquellas personas que sufen de ezcemas.
La seda por su propia naturaleza no desprende ninguna partícula que pudiera afectar las vías respiratorias, de gran ayuda para los aquejados de asma.
Beneficios para la piel, el cabello y las articulaciones
La seda es un producto natural que retiene la humedad la piel ayudando a prevenir su deshidratación. Al no absorber la humedad hace que las cremas faciales que se aplican por la noche actuen de una forma más eficaz.
La seda contiene proteínas y aminoácidos esenciales que contrarrestan los efectos del envejecimiento, en particular de la piel del rostro, y ayudan a relajar el sistema nervioso.
Tampoco absorbe la humedad natural del cabello y puede ayudar a prevenir su adelgazamiento.
La ropa de cama de seda nos envuelve en una caricia, se moldea a nuestro cuerpo.La seda es la fibra natural más fina, flexible y ligera. Esto significa que no ejerce ningún punto de presión en nosotros, por lo que, al contrario que la ropa de cama tradicional, mucho más pesada, facilita el movimiento e incrementa el descanso natural del cuerpo.
Ropa de cama de seda para prevenir un exceso de calor
La seda es un regulador natural de la temperatura y por tanto mantiene la temperatura corporal .A diferencia de otras fibras no conduce el calor ni la electricidad estática, por lo que mantiene el calor en invierno y lo disipa en verano.
Los edredones de seda se elaboran con capas que contienen mejor el calor natural mejorando el sueño nocturno.
Sliksleep testimonios
Sus productos son simplemente magníficos! Muchísimas gracias.
Mrs Alison Parker
Tengo mi edredón desde hace una semana y no sé si ahora podria vivir sin él. Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias!
Mrs Julia Hambleton-Jones